Tarin Joyeros, la mejor opción del mercado para conseguir pendientes de novia

La joyería es uno de los accesorios más importantes para una mujer, especialmente para un día tan especial como el día de su boda, por lo tanto, estas joyas no deben de elegirse a la ligera, sino que deben elegirse piezas que sean totalmente únicas y de calidad como las de Tarin Joyeros.

¿Qué es Tarín Joyeros?

Es una tienda de joyería que además de caracterizarse por distribuir todo tipo de joyerías para novias como anillos, colgantes o pendientes, estos también se caracterizan por ser los que la fabrican. La tienda de Tarin es una tienda que cuenta con un largo recorrido creando los mejores diseños de joyería en todo el mercado español, aunque su único fuerte no solo son los pendientes de novia Zaragoza, sino también otro tipo de accesorios, como los relojes.

La tienda de Tarin Joyeros esta compuesta por personas con una gran pasión por las joyerías, dicha pasión se ha convertido en una tradición que se ha trasmitido de padres a hijos por más de medio siglo. Esta pasión al ser transmitida de generación en generación ha evolucionado y se ha fortalecido gracias a la inauguración de esta tienda tan exitosa que se encuentra ubicada en la ciudad de Zaragoza, España. Tarin Joyeros cuenta con una sede ultramoderna que posee las mejores herramientas que existen para la fabricación de nuevos diseños de relojería y joyería. Esta tienda se creó con la misión de brindarle a las personas la posibilidad de poder encontrar las piezas de joyería de sus sueños.

En los últimos tiempos la tienda de Tarin ha logrado proclamarse como una de las mejores tiendas que existen en toda España, pero esto no solo se debe a sus increíbles piezas de joyería, sino también debido a que esta es la principal distribuidora de relojes que hay, cuenta con asociaciones con las marcas más premium que hay en el mercado, entre las cuales destaca la marca de Rolex.

Otro punto a destacar de la tienda de Tarin es que, esta cuenta con un servicio de atención a los clientes de alta calidad, brindándoles asesorías y consejos para que los clientes puedan encontrar la pieza de sus sueños.

Equipo de Tarin Joyeros

Tarin joyeros es conocida por ser una tienda familiar que prioriza la alegría de sus clientes por medio de su servicio al cliente, su directora y fundadora María José Tarin acompañada de Corrado Scapini son los máximos mandatarios que se dedican a crear nuevos diseños de joyería. María José Tarin es conocida por ser una de las mejores especialistas en lo que a diamantes y relojes se refiere en toda España.

Por otro lado, el equipo que conforma esta tienda, es un equipo totalmente profesional que cuentan con una alta experiencia en el mundo de la joyería, desde los materiales que se utilizan para fabricar las mejores piezas, como también los diseños de pendientes de novia Zaragoza que se encuentran en tendencia actualmente.

Relojería

En el año 2005, la tienda de Tarin tomo la decisión de añadir a su catálogo el apartado de la relojería, lo cual le ha ayudado a que esta tienda sea una de las más conocidas por todos los españoles. Esta sección de alta relojería fue fundada principalmente por Audemars Piguet, Girard Perrgaux y Richemont Group con el objetivo principal de poder brindarles a los clientes todos los valores que poseen la relojería premium. El gran éxito que ha tenido la tienda de Tarin con el apartado de la relojería que en la actualidad esta cuenta con asociaciones con granes marcas muy conocidas en el mercado internacional, entre las cuales destacan marcas como Omega, Rolex, Hamilton, Icewatch, Tudor, Oris, etc.

Otro apartado a destacar de la alta relojería de la tienda de Tarin es que, los relojes adquiridos en la tienda vienen acompañados de un servicio técnico, en otras palabras, los clientes que comprar el reloj de sus sueños en la tienda de Tarin Joyeros, en caso de que esté presente fallas, los clientes cuentan con la opción de poder visitar la tienda para revisarlos, repararlos y hacerles cambios de piezas en caso de que sea necesario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.