6 pasos a seguir para reconocer un producto falsificado de Apple

Los productos de Apple son tan populares que no todos pueden pagarlos debido a su precio. Como resultado, las falsificaciones están aumentando en Internet y en ciertas tiendas. Encontrar un iPhone o iPad falso es fácil. Enciéndalo y tóquelo un poco y verá que ha instalado una versión modificada de Android. Pero cuando se trata de accesorios, no es tan simple.

 Los cargadores, cables y estuches se encuentran entre los productos más falsificados. Las tiendas de renombre en donde puedes adquirir buenos apple segunda mano. Así que aquí hay algunos consejos para evitar ser estafado.

6 pasos para identificar productos Apple falsos

 Sin embalaje ni etiquetas

 Si ha realizado un pedido, su pedido está en curso y si no está seguro de su autenticidad, ábralo. Compruebe si es correcto. Primero, cuando lo abre, potencialmente pierde el derecho a regresar y recuperar su dinero. Y segundo, porque el paquete revela más información de la que cree.

 Los falsificadores prestan especial atención a la apariencia de sus productos. Distinguir entre una falsificación y un original puede ser muy difícil en la superficie. Pero el empaque no es muy ordenado.

 Apple Boxes son especiales, pero la variedad hace que sea difícil de controlar. Por lo tanto, debe leer la etiqueta y descripción del producto. Es posible que no vea un error tipográfico o una marca como “Hecho para iPhone, iPod, iPad”. Es la clave.

 Presta atención a la información

 Si compraste accesorios o productos hace mucho tiempo, es posible que no tengas la caja a mano. Esto no es un problema. Mucha gente tiene en algún lugar sobre la base del texto que describe los datos y la información.

 Similar al paquete

Se genera una advertencia si se muestran errores tipográficos, información incorrecta o nada directamente. Esto puede que no sea verdad.

 Útil con cargadores. Los cargadores, si no se fabrican correctamente con los materiales adecuados, pueden ser extremadamente peligrosos y podrían dañar su dispositivo o incendiarse.

 En algún lugar del cable verá la frase “Diseñado por Apple en California”. A continuación está el código o la información del fabricante, como “ensamblado en China”, “ensamblado en Vietnam”, “industrial en Brasil”. Si no tiene esta información, manténgase alejado de él.

Comparación de la calidad del material de los accesorios

  A primera vista puede parecer similar, pero una mirada cuidadosa le dirá la diferencia. Los productos Apple generalmente se construyen juntos y tienen bordes redondeados. Sin embargo, los productos falsificados suelen tener bordes cuadrados y soldaduras de componentes rugosas.

Comparar productos con amigos

 Por ejemplo, si tiene un amigo que confía en que tiene un producto Apple auténtico porque lo compró en una tienda Apple, compare el accesorio con el de ellos.

 Los materiales utilizados en los productos falsificados suelen ser de baja calidad, baja calidad y baratos. Este no es el caso de Apple. Tener ambos productos a mano le ayudará a detectar la diferencia, ayudándole a identificar que son falsos. Apple también tiende a ser pesado, por lo que si siente que es demasiado liviano, esa es otra característica a tener en cuenta.

 Investigue en Internet y compre en sitios de buena reputación

 Si no ha comprado el producto, puede buscar rápidamente en Internet para responder a su pregunta. Lea las reseñas de los usuarios, no las descripciones del vendedor. Los compradores son una buena fuente de información, y si su sitio tiene muchas críticas negativas, será mejor que busque en otra parte.

 Sitios como Amazon son generalmente confiables, pero muchos accesorios de Apple a la venta resultan ser falsos. Por esta razón el portal reduce estas categorías.

 Para comprar en Apple Store. Seguramente serán más costosos, pero de esta manera son de alta calidad, lo que garantiza que el riesgo de falla o daño se reduzca en gran medida.

 Si encuentra un producto Apple falso en línea, puede denunciarlo en su sitio web. Por tanto, ayudarás a quienes se encuentren en la misma situación que tú.

¿Computadora portátil o de escritorio?

 Otro punto importante al comprar una Mac nueva es si necesita una computadora de escritorio o portátil. Las computadoras portátiles permiten el trabajo móvil desde cualquier lugar, pero para las iMacs, la computadora de escritorio es más potente de lo habitual y tiene una pantalla incorporada más grande.

 Si utilizas un portátil y quieres trabajar más cómodamente en casa o en la oficina, recuerda que puedes conectarlo a un monitor externo. Actúa como un concentrador y proporciona energía al dispositivo a través del puerto USB C.

 En este sentido, necesitamos analizar el uso de la computadora, el trabajo del usuario y las expectativas futuras, puede necesitar algunos cambios. Si está desarrollando principalmente en un espacio de oficina en particular, no necesita preocuparse por una batería / duración / rendimiento limitados, ya que las computadoras de escritorio pueden ser más adecuadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.