Vístete con glamour y sencillez, sin olvidar tus mejores pendientes de novia

Vístete con glamour y sencillez, sin olvidar tus mejores pendientes de novia

El outfits de novia, es un asunto integral que responde no sólo a la vestimenta per sé, sino además a la cantidad de recursos que hacen gala en la imposición de determinado estilo. Por ello, vestirse con glamour y sencillez, no es un asunto tan complicado, sólo bastará con determinar tu estilo y personalidad.

Y, ¿Qué hablar de los pendientes de novia? Definitivamente, forman parte del marco de la cara, siendo el rostro el referente de la lozanía, sutileza y frescor de la figura más emblemática y significativa de una noche de bodas… la novia.

¿Cómo  puede vestirse una novia con glamour y sencillez?

No es tarea compleja. A pesar que cuando se plantea la palabra boda o novia, hemos de evocar cuantiosas inversiones, lujo y derroche de los mejores recursos que disponemos, no resultan tan lineal.

En los últimos años, el fenómeno de distanciamiento social conocido como pandemia, ha flexibilizado y/o abierto un panorama de sencillez, holgura e intimidad con los familiares y amigos más cercanos.

Esto por supuesto, ha impuesto un estilo de celebración que combina desde el aspecto vintage, hasta las bodas deportivas, permitiendo lucir de forma formal, segura y confiada con el toque de glamour necesario propio de este tipo de celebraciones.

El glamour es un aspecto que tiene que ver con la tenencia de sí misma, la proyección que la mujer hace ante el mundo, es decir, cómo se muestra, en fin, es un asunto actitudinal que no deberá mezclarse con la sencillez.

Glamourt  sencillez y prendas

Tal como lo hemos expuesto, el glamour no debe mezclarse con la sencillez, por el contrario, son aspectos diferenciales que de combinarse o no, no alterarán la magia que tiene una importante celebración como lo es una boda.

Para aquellas novias cuya naturaleza y personalidad están enfocadas en proyectar y resaltar rasgos propios de su aspecto físico (cuello, perfil facial u otro) los pendientes para novias resultan un tema importante de atender.

Es así como, muchas veces sus trajes suelen ser modestos y de textiles simples, cortos y demás características sencillas pero, lucen pendientes extravagantes por ser un elemento sin distinción para ellas.

Por otra parte, hay novias quienes eligen pendientes más sencillos, cómodos, estilo pinc para poder resaltar: peinados, coronas, detalles en el cabello y/o escote crochet en piedras.

Tres distinguidos pendientes sencillos

Cuando se trata de sencillez y sin perder de vista el glamour, los pendientes de novias han de tener la particularidad de no exacerbarse en su impacto visual.

Han de ser ciertamente, de un material de valor que haga gala a la elegancia del momento, pero con cautela en su denotación.

A continuación presentamos tres distinguidos pendiente de novia que podrá usar con estas características:

Aretes

Si deseas mostrar la elegancia pero un toque de recato, los aretes te irán lucir muy bien.

Podrás encontrarlo de forma de arracadas, aros sencillos de oro o plata, en formas de gota, broqueles o de la forma más convencional… una argolla diminuta que muchas veces cuenta con incrustaciones en diamantes sutiles y hermosas.

Soutache

La delicadeza y perfectas combinaciones que brindan los soutaches son sin duda alaguna un detalle singular sin parangón.

Para las novias que no deseas ostentar con su traje de novia, sino, por el contrario, han elegido un vestido sencillo los soutaches, le harán lucir perfectamente combinada con este estilo.

Las combinaciones de piedra, porcelana, tejidos y luminosidad que aportan al rostro, ¡le harán lucir genial!.

Largos

El estilo de brazalete, Abalorios, largos con varias capas, estilo cadena o en eslabones, son parte de este estilo de pendiente de novia largos.

Dependerá del gusto de la novia, el largo, materia y forma de anillado.  Este estilo luce muy bien con escotes en pedrería de cristal o sencillos ceñidos, aquellos que alcanzan la cintura, estilo strapless u otros semi desnudos similares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.