Aumenta tu vibra con energía universal y la ayuda de Alicia Collado

La ‘energía vital universal’ es probablemente la mejor manera de describir el fenómeno de Reiki. Los últimos hallazgos sobre los efectos del proceso de iniciación de Reiki ayudan a respaldar esta suposición. Los maestros de Reiki utilizan secuencias de energía y patrones de energía para lograr los cambios necesarios.

Esta energía subatómica corresponde en todos los puntos a la descripción de Reiki

Una de las principales tareas de la ‘energía vital universal’ en el mundo subatómico es armonizar. Tan pronto como esta energía subatómica indiferenciada fluye hacia el mundo manifestado (y cae bajo la influencia del tiempo), inmediatamente se polariza (calor, hormigueo, etc.).

Esta polarización da como resultado la armonización del campo de energía deseado (humanos, animales, plantas, etc.). Para poder lograr la limpieza esotérica, la energía forma una imagen especular de la falta de armonía del campo energético.

La armonización estimula automáticamente los procesos de autocuración

La expresión laica ‘energía vital universal’ puede ser engañosa, porque muchas terapias de la Nueva Era atribuyen este término a todas las fuerzas energéticas que uno no puede percibir fácilmente.

En la mayoría de los casos, los resultados clínicos muestran que están trabajando con energía polarizada normal de alta frecuencia.

Después de este capítulo se puede concluir que Reiki:

  • No está controlado ni depende de opiniones o actitudes sesgadas.
  • No seco.
  • No puede ser influenciado.
  • Fluye independientemente del estado de salud y vitalidad del médico.
  • Tiene un efecto armonizador al crear oscilaciones de imagen especular a la energía de la perturbación discordante.
  • ‘No polarizado’ fluye hacia el cuerpo y luego ‘polarizado’ dependiendo de la falta de armonía.
  • Fluye más o menos fuerte según se requiera.
  • Aumenta los poderes curativos naturales del cuerpo / mente (conciencia).

Supuesto científico Los científicos son conscientes de que existen fuerzas energéticas en el mundo subatómico que son inagotables y ‘no polarizadas’ (es decir, no tienen vibración porque el factor tiempo no les afecta) y que existen efectos armonizadores generales en el mundo subatómico por conectando todo y manteniendo el equilibrio y la armonía de este mundo poco conocido.

Podemos asumir que todas representan características distintas del fenómeno conocido como Reiki

Cualquier método que tenga todas estas propiedades probablemente puede legítimamente, por definición, llamarse Reiki.

Las observaciones han confirmado que cualquier persona que haya sido iniciada en Reiki (y demuestre todas las características establecidas anteriormente) recibirá consistentemente resultados notables en la práctica si se siguen las pautas enseñadas por maestros de Reiki como la Red de Reiki. Estos resultados clínicos representan la principal evidencia de Reiki.

Cualquiera que trabaje con un método de curación energética y no observe todas las propiedades descritas anteriormente puede concluir inmediatamente que no está trabajando con Reiki. Esto no significa que este método no sea bueno o efectivo. Simplemente dice que no es Reiki.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.