Por qué contratar a un consultor de seguros

Una excelente manera de ahorrar dinero en el seguro de automóvil es contratar a un ajustador de seguros. Él o ella pueden examinar su documentación, determine sus importes de cobertura y escriba una letra de oferta que le convenga el mejor valor para su dólar.

En muchos casos, en realidad puede ser más rentable contratar a un ajustador de seguros que permitir que la compañía de seguros se encargue de la liquidación en su nombre.

La compañía de seguros puede manejar muchos aspectos de manejar una reclamación y obtenerlo finalizado, incluidos los beneficios de pago, organizando una compensación e incluso manejar las apelaciones. Al contratar a un ajustador de seguros, puede estar seguro de que estos pasos se llevarán a su mejor interés.

Contratar un consultor de seguros: Busque recomendaciones de tus amigos y familiares

Para encontrar un abogado de seguros con experiencia para manejar su reclamo, puede comenzar a pedirles a sus amigos y familiares que lo recomendarían. Otro gran recurso para usar es internet. Busque en Internet para el abogado de seguros de automóviles o abogados de seguros de automóviles.

Cuando encuentre algunos nombres de abogados, llame a cada uno y hable con un representante para obtener más información sobre los servicios que ofrecen y para averiguar si alguna vez han tenido experiencia en una situación similar como la suya.

Razones para que el seguro sea calificado

Hay una serie de razones por las que es posible que el seguro de salud deba ser re-calificado. Primero, es posible que haya hecho que las reclamaciones más grandes en el pasado no se han hecho factor en las tasas actuales.

También puede ser el momento de renovar su póliza, que tiene una serie de términos y condiciones con los que no está familiarizado. Su revisión de su abogado le dará una mejor comprensión de cómo cambia la tasa y por qué. Esto también le dará la información que necesita para negociar una nueva tarifa para que obtenga el mejor precio para su cobertura.

Hay una serie de factores que afectarán a contratar una tarifa de consultores de seguros

Las tasas de seguro que se citaron dependerán del nivel de riesgo involucrado con su escenario de riesgo. Esto incluye el tipo de riesgo, como auto u hogar, así como si tiene o no una larga historia de hacer reclamaciones de seguros.

También hay factores de riesgo, que pueden incluir la edad del conductor, donde se estaciona el vehículo, cuántas millas conducirá el vehículo y si el automóvil tiene algún dispositivo de seguridad. Otros factores que pueden afectar la cotización son el número de meses que ha ocupado su política y si está usando o no el transporte público.

Busca solo consultores capacitados y profesionales

Una vez que tenga toda esta información, tendrá una mejor idea de cuánto le costará contratar a un consultor de seguros para revisar sus reclamaciones de seguro. Debido a que son abogados con licencia y experimentados, saben lo que están haciendo.

Recogerán la información necesaria y la comparará con las tasas de seguro actuales. Si la diferencia es sustancial, es posible que desee contratar a un abogado experimentado para ayudarlo a hacer su caso.

Tomará algún tiempo investigar su caso y encontrar un abogado que tenga experiencia en el manejo de reclamaciones de seguros de automóviles. Pero tranquilo, estará satisfecho con los resultados.

Antes de contratar a un consultor de seguro ten en cuenta lo siguiente

Antes de comenzar el proceso de contratar a un contrato de un consultor de seguros, debe discutir su caso abiertamente con el representante de su compañía de seguros. Hágales saber lo que esperas que hagan y hágales saber si hay algo con lo que no estás contento.

Puede tener demandas específicas, como tener la misma compañía de seguros de atención médica que haya tenido durante años. O quizás desea una reducción significativa en su reclamación (por ejemplo, Su tarifa podría ser 50% más baja).

En la mayoría de los estados, puede contratar a estos consultores sin la aprobación previa de su compañía de seguros. Sin embargo, deberá proporcionar a sus consultores algún tipo de solicitud de información para que sus consultores puedan preparar un informe AS. Esta es una versión detallada de sus reclamaciones de seguro que mostrará lo que se cubrió, cuánto se pagó y que pagó los otros servicios que recibió.

Si tiene algunas necesidades específicas que no puede reunirse con su compañía de seguros, es probable que sea mejor contratar a un consultor independiente. Contrata a un contrato independiente un consultor de seguros completando la solicitud de formulario de información en Internet.

Varios diferentes contratadores independientes, un asesor de seguros le responderán, pero muchos son tan experimentados y tienen la mayor experiencia de manejar su caso. Esto le ahorrará tiempo y le dará más tiempo para concentrarse en sus otras necesidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.