Lecturas de amor de Tarot y el as de los pentáculos

A continuación se muestran las diez mejores cartas de tarot que probablemente reflejarían lo mejor para las relaciones y el amor. Cuando una o más de las tarjetas aparecen en una lectura de cartas esotéricas de tarot, esta es una señal alentadora de que su relación romántica se dirige a la dirección correcta.

A menudo, habrá una poderosa conexión entre usted y la otra persona tanto en un nivel emocional como físico. Cuanto más conectados se vuelvas emocionalmente, más fuerte será tu vínculo de amor.

Una de las partes más importantes de cualquier lectura es la confianza dice Alicia Collado

Si no se siente cómodo con sus propias habilidades psíquicas, no debe confiar en una cubierta del tarot para decirle lo que necesita su amante. Primero debe aprender a confiar en su propia intuición, ya que es poco probable que un buen lector de tarot psíquico retenga información vital. Su lectura debe indicar si hay áreas de su vida amorosa que necesitan trabajo.

Si lo hay, actúe antes de que empeore. Por otro lado, si descubre que ya sabe lo que sostiene el futuro, puede usar su lectura de Tarot como una guía para ayudarlo a crear una vida amorosa aún más feliz y más saludable.

El as de la tarjeta Tarot de Pentáculos

El as de la tarjeta Tarot de Pentáculos, también conocida como el as de monedas, indica finanzas. Si te encuentras haciendo malabares de una variedad de obligaciones, esto difunde el pánico. Esto a menudo significa que te sientes financieramente inseguro. Si esto le está sucediendo, el as de los pentáculos puede simbolizar la necesidad de simplificar financieramente sus relaciones.

El as de Pentáculos también es representativo de la felicidad bañada. Encontrar el amor en el tarot es posible, a menudo muestra esto porque el matrimonio significa que dos personas están empezando a acercarse y han decidido que su matrimonio es real.

El As de Pentáculos también es una gran tarjeta para mostrar cuando su socio romántico actual finalmente ha dicho que hago. Si ha estado juntos durante muchos años, esta carta simboliza la esperanza de que las cosas solo mejorarán desde aquí. Sin embargo, también puede significar que las cosas no están pasando la forma en que los quieres, ya que la relación puede estar atrapada en una rutina.

Puede representar la necesidad de simplificar las cosas en su vida. En las lecturas de Tarot de amor, el as de los pentáculos a menudo le insta a dar un paso atrás y examinar el desastre que está haciendo en sus relaciones.

¿Estás perdiendo el tiempo preocupándote por otras personas en lugar de pasar tiempo con aquellos que amas? ¿Te molestas tanto a tu pareja cuando te das cuenta de que realmente no está vale la pena toda la atención que les está dando? La simplicidad es la clave para la verdadera felicidad y el as de los pentáculos puede ayudarlo a comenzar el camino para sentirse más relajado y confiado nuevamente.

El as de Pentáculos también es una tarjeta de fe

Y, por supuesto, indica la necesidad de permanecer positivos durante los tiempos de duda. Cuando se encuentra en medio de una nueva relación, es importante mantener la fe y no perder de vista cuáles son sus objetivos reales.

Esto significa ser realista y entendiendo que, si bien puede haberse enamorado de una persona, eso no significa que permanecerá juntos. Eche un vistazo a su vida y decida lo que más te importa. Una vez que hayas decidido, es hora de avanzar con tu vida. No importa lo difícil que sea siempre creer en el resultado, es posible mantener la esperanza y ser feliz con las cosas buenas que están sucediendo en su vida.

Cuando está trabajando en su relación, le insta a que no empuje a su pareja para que se mueva más rápido de lo que está listo. Recuerde que hay una razón por la que han acordado la fecha con usted y que probablemente no tengan mucha experiencia en la que esté preocupado.

Esta carta sugiere que no pierde demasiado tiempo pensando en lo que su pareja quiere o espera que le digan si se sienten de la misma manera en que usted lo hace al respecto. En lugar de vivir en sus propios sentimientos, es mejor centrarse en la relación en cuestión.

Tiene muchas conexiones con otras cartas de tarot, particularmente las cinco de las tazas. Los Cinco de Copas siempre indican que hay espacio para el crecimiento y los cambios dentro de una relación.

Asimismo le recuerda que no se pone demasiado atrapado en los dramas diarios que parecen engullir relaciones de manera regular. Las cinco de las tazas le recuerdan que disminuyas la velocidad y obtén alguna perspectiva.

Le indica que debe respetar a sus seres queridos deseos y opciones incluso cuando no son necesariamente la forma en que desea que sean. Estas son todas las formas en que el as de los pentáculos puede ayudarlo a interpretar las lecturas de amor y, en última instancia, encontrar el cumplimiento en la situación en la que se encuentra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.