¿Se puede influir con magia en una persona para que se enamore?

Parece funcionar. No siempre, pero con la frecuencia suficiente para que sea probable.

Es cuestión de magia: ¡pero ten cuidado! Forzar el amor por medio de la magia, entonces es una cuestión de “magia negra”, porque eso es manipulación. Manipular a alguien sin su conocimiento es egoísta y calculador. Esto es solo brujería, sin una profundidad particular. Por supuesto, el amor verdadero también puede surgir de una relación así.

Magia del amor

Pero la magia del amor tiene poco que ver con el amor, porque quieres controlar a la otra persona, incorporarla. Por lo tanto, no se recomienda utilizar tales hechizos. Sería diferente si ya existe una relación, a uno le gustaría fortalecer esta relación y dejar que el vínculo se vuelva duradero y se consolide.

Lo que ayuda es una conversación con el ser querido, honesta y sin motivos ocultos. Si la persona no corresponde a los sentimientos, trate de dejarlo así. Hay muchas razones para esto: el amor forzado por la magia no se puede comparar con el amor real. Sin embargo, con los reportes de Alicia Collado podrás solicitar un ritual que se adapte a lo que necesitas sin dañar a nadie.

Talismán de amor

Una gema / piedra. Cristal y cualquier metal. Un pétalo de rosa, una rosa o un clavel.

La rosa debe estar impecable, debe colocarse en un jarrón.

Tal talismán se crea un viernes, cuando la luna DESEA, para que el amor no te deje. Tu propio mes de nacimiento sería ventajoso.

Debe consistir en ingredientes naturales, cristales, madera, piedras, plantas, metal (el cobre sería muy beneficioso, ya que el cobre se atribuye a Venus), pero otros metales también están bien.

El pétalo está cargado con la bendición de la luna: lo sostienes hacia la luna y, pensando, atraes la luz de la luna hacia tu mano y colocas el pétalo doblado entre el metal y la piedra para que el talismán obtenga fuerza adicional.

Hierbas mágicas secretas: leyendas, ritos

Hierbas mágicas para el amor, la protección y la salud. Esto será muy útil, ya que aprenderá mucho sobre muchas hierbas y plantas, aquí encontrará muchas recetas tradicionales.

Por ejemplo, a las mujeres que no logran quedar embarazadas se les aconseja: Beber el jugo de la salvia con sal cuatro días antes de que la mujer vaya a ver a su marido. Esto la ayudará a concebir un hijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.