Amarres y hechizos de amor para realizar en casa

No se puede negar la popularidad que los amarres de amor y los hechizos han conseguido es increíble. Luego de haber sido una práctica que era muy recriminada y sobre la cual recaían muchas críticas, hoy en día muchas personas buscan estos servicios.

Las razones de esto se deben principalmente a que durante años, estos hechizos han sido sumamente eficaces para ayudar a las personas a conseguir el amor o mantener una relación. En el día de hoy, quiero hablarte sobre algunas cosas que debes tener en cuenta para realizar un amarre casero. Además, te diré algunos hechizos sencillos que te serán de gran ayuda.

¿Cómo se utilizan los amarres de amor?

Puedes seguir estos consejos que te van a ayudar a que puedas realizar un amarre de amor de forma efectiva.

La intención es lo más importante

Una de las principales claves para que un amarre de amor funcione correctamente es que se realice con buenas intenciones. Si tu intención es que una persona en particular se enamore de ti, asegúrate de que se enamore por su propia voluntad.

Utilízalo para invocar tu intención

Si quieres utilizar un hechizo de amor, es muy importante que aprendas y practiques este tipo de hechizos. Debes aprender diferentes tipos de rituales y cómo varían dependiendo del hechizo que quieras realizar. Siempre ten cuidado con lo que quieres y asegúrate de que tus motivos son positivos, ya que, en el caso de que no sean, es posible que el hechizo falle.

Pon tu fe en acción

Una de las principales claves que necesitas para elaborar correctamente un hechizo de amor, es muy importante que lo realices con mucha fe. Esto es algo sumamente importante ya que esta es una de las cosas que más suele fallar, ya que se realizan con dudas o miedos.

Sencillos hechizos y amarres de amor

Un hechizo puede variar dependiendo del proceso, de los objetos que tengas y del momento en que puedas utilizarlos. Los siguientes son algunos hechizos de amor interesantes que pueden ser fácilmente realizados en tu hogar con sólo unos pocos materiales básicos.

Hechizo de amor con una vela

Comunica tus intenciones amorosas utilizando una vela apagada. En este momento, debes repetir lo que quieres que ocurra en tu vida amorosa. Un ejemplo de algo que puedes realizar es ‘Que mi amor venga a mí lado mientras esta vela arde’.

Debes tener mucha fe mientras lo haces, puedes decirlo en voz alta o en voz baja en tu interior. Después de invocar, tienes que encender la vela y dejarla arder. De esta manera tu hechizo estará en camino a tu amante soñado. La vela debe consumirse por completo, así que tenlo en cuenta y sé paciente.

Hechizo de amor con una cinta

Durante la Luna Nueva, utiliza una cinta (usa colores como el rojo o el rosa ya que son colores del amor) y dos objetos. Es indistinto lo que este objeto pueda ser, así que elije cualquier objeto que tengas por casa. Lo único es que deben ser pares. Lo mejor es que estés conectado emocionalmente con los objetos que elijas.

Deja que un objeto te represente a ti y el otro debe ser el amante de tus sueños. Deberás atar ambos objetos en el extremo de la cinta mientras realizas la invocación, deberás recitar, por ejemplo: “mientras ato estos guantes, que el amante de mis sueños se acerque a mí”.

Todas las noches, acerca cada vez más los objetos y vuelve a atar la cinta mientras recitas tus invocaciones. Tienes que seguir haciendo esto hasta que tus objetos elegidos se toquen y luego dejarlos así durante una semana. Así es como el hechizo del lazo funciona y atrae el amor en tu vida.

Hechizo de amor y una rosa

Recoge pétalos de rosa y llévalos cerca de agua en movimiento. El agua del exterior es la mejor para este propósito, pero también puedes usar agua del grifo. Luego, trata de visualizar a tu pareja ideal, o mejor aún, visualiza las cualidades ideales que quieres que posea tu pareja.

Ahora, piensa en tu invocación y di algo como ‘universo, concede mis deseos, y envíame el amor de mis sueños a mí como yo te envío estos pétalos’. Mantén una voluntad fuerte y asegúrate de que tus deseos sean puros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.