Confía en los Baños de Romero, el hechizo para endulzar tu relación

Cuando pasamos por dificultades en nuestra relación de pareja, la mejor recomendación es recurrir a un baño de romero para solucionarlos, ya que con sus grandes nutrientes nos facilitan aquellas situaciones que vemos tan complicadas.

Se trata de un hechizo, dentro de la categoría de lo que conocemos, en el mundo del esoterismo, como baños mágicos. Así que presta mucha atención, porque además de sencillo, es muy poderoso.

En caso de que consideres que tu pareja es demasiado fría contigo, que no demuestra cuáles son sus sentimientos reales, y no te deja saber lo mucho que te quiere, quizás sea momento de endulzar un poco esa relación.

Muchos dirán que debes encontrar los mejores amarres de amor que puedas, y utilizarlos para evitar que tu pareja huya, pero eso no siempre es necesario, en este caso, este baño puede ser justo el empujoncito que necesitan para que todo se alineé de nuevo. p

Hay diferentes métodos para realizar hechizos que endulzan, y el que vamos a explicar en este momento es el de un baño de romero especial para el amor, que logrará que nuestra pareja nos dé esa atención y respeto que tanto merecemos.

Prepárate realizando una limpieza espiritual tanto en ti, como en el baño

Es importante que alejes todas las emociones negativas, todos los rencores, e incluso todos los celos que puedan existir, ya que esas son el tipo de energías que interfieren con la efectividad de los hechizos.

Luego de que logres olvidarte de todo aquello que te atormenta, puedes comenzar a realizar el ritual del baño de romero.

Este ritual debe ser realizado cuando la luna esté en su fase creciente, y específicamente durante un día viernes, así que toma tu calendario y planifica este maravilloso hechizo, preparándote para tener todo a tiempo.

Ahora que estás lista para comenzar, sigue paso a paso estas instrucciones

Lo primero que harás es llenar tres cuartas partes de una olla con agua, y ponerla al fuego para que hierva, pero esto debe lograrse con fuego lento, así que ten paciencia.

Cuando finalmente hierva, debes esparcir dos cucharadas de sal marina, y revolver, cuando consiga llegar nuevamente al punto de ebullición, debes remover la olla del fuego.

Luego, vamos a arrojar un mínimo de 21 ramas de romero dentro de nuestra agua con sal, y vamos a remover por tres minutos, luego la dejaremos reposar durante 15 minutos más.

Al haber culminado los 15 minutos de reposo, llevaremos la olla a nuestro baño, posicionándola cerca de nuestra ducha, donde sea accesible mientras nos bañamos.

Ahora viene el momento de ducharnos con naturalidad, utilizando un jabón neutro para enjabonar todo nuestro cuerpo, y una vez que estemos completamente cubiertos de jabón, vamos a arrojarnos poco a poco el agua de la olla.

Con nuestras manos nos encargaremos de ir quitando el jabón neutro, utilizando la mezcla de agua, sal y romero, y mientras lo hacemos, recitaremos la siguiente oración:

Deseo de todo corazón que (nombre de tu pareja) se endulce por completo conmigo, con nuestra relación, que nos cuide, nos respete y nos proteja, así como yo lo hago con él

Funciona aún más si, desde el fondo de nuestro corazón, decimos algún apodo especial que le tenemos a la persona de la que estamos hablando, ya que lo hará aún más personal.

¿Quieres saber cómo funcionan los baños mágicos?

Pues bien, esta es la forma en la que logramos que nuestro cuerpo se conecte de forma libre con las diferentes energías esotéricas que existen, para así encontrar un equilibrio perfecto entre el cuerpo, la energía y el alma.

Son sencillos, pero deben realizarse precisamente como son indicados, ya que hacer uso de alguna fecha alternativa, o la falta de ingredientes, o incluso una mala utilización de las técnicas, puede lograr, no solo que no funcione, sino que su efecto se revierta.

El baño va a servir como un conector, entre aquello que eres en este momento, y lo que serás en un futuro, que atraerá instantáneamente al amor de tu vida, para fortalecer los vínculos afectivos una vez más.

Esta nueva energía de la que te verás empapada no solo será beneficiosa para ti, sino para las personas que estén a tu alrededor, que te sentirán más fresca, más relajada y mucho más brillante de lo que eras antes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.