Alicia Collado: se encuentra en contra con los falsos videntes

La estafa es algo que siempre ha estado presente en el mundo y de lo cual  la sociedad ha estado impregnada en muchos escaños de la vida, siendo un problema constante y latente del cual nadie se puede salvar.

Es por esto, que se debe tener cuidado al momento de solicitar un servicio y más si es a nivel espiritual, ya que esto es un compromiso personal, el cual se está arriesgando la estabilidad espiritual, por lo tanto hacer una investigación previa es indispensable.

Y esto se ha hecho más presente desde la popularidad del internet a finales del siglo XXI, donde los espacios web se comenzaron a poblar por una gran cantidad de videntes, con historial dudoso que no tenían una información clara respecto a su trabajo profesional.

Por lo tanto, hoy en día es algo que no ha disminuido y se sigue manteniendo presente en la sociedad actual.

Según Alicia Collado la magia negra es el arma de los falsos videntes

La estafa es un problema que se ha visto en todos los estratos de la sociedad, donde son cada vez más personas se ven afectadas por las acciones de los estafadores y en el mundo de la videncia, también han realizado grandes estragos.

Por lo tanto, la vidente Alicia Collado lucha contra la estafa para evitar que más personas caigan en las manos inescrupulosas de personas que no tienen piedad, en hacer el mal y lucrar el dolor otras personas para saciar sus necesidades de riqueza.

De esta forma el mundo de los videntes ha tenido una reputación cuestionable, debido a que existe de los estafadores que han realizado una gran cantidad de daños a miles de personas, colocando en cuestionamiento  la veracidad de los videntes y tarotistas.

Y esto se debe a que estas personas se dedican a la práctica de la magia negra en todos sus ámbitos, realizando rituales con energías oscuras que si bien tienen resultados momentáneos, esos en poco tiempo se tornan más turbios y con consecuencias opuestas a las planificadas.

La pregunta a esto es ¿cómo es posible que la magia negra sea tan dañina? Esto es porque utiliza fuerza espiritual contenida del mundo astral, de entes errantes o bien por medio de sacrificios de animales que atraen a la muerte y rodean estos trabajos de un aura tenebrosa.

Es por esto que Alicia Collado se mantiene tan atenta ante los clientes que están ingresando al mundo de los videntes, ya que al no tener un criterio claro sobre la magia y como esta funciona puede ser rápidamente engañado con este tipo de rituales oscuros.

Extorsionar y engañar no está en la lista de responsabilidades de Alicia Collado

La transparencia es algo que destaca en los trabajos que realiza la vidente Alicia Collado, ya que ha dedicado más de 30 años al estudio de la magia blanca y de los beneficios que esta otorga para dar resultados efectivos a sus clientes sin menos preciar sus necesidades.

Pero aunque hay una gran cantidad de videntes buenos en el medio, existe una gran cantidad de videntes estafadores que utilizan el engaño, las confusiones y los rituales de magia oscura para hacer consultas que atraen las fuerzas oscuras y que son conocidas por utilizarse para hacer daño.

Una de las propiedades más conocidas que tiene la magia negra, es que es empleada para cobrar venganza, enviar deseos oscuros materializados en enfermedades y complicaciones en cuanto a la prosperidad, para afectar de manera negativa a otras personas.

Los resultados de estos hechizos son catastróficos y clientes desesperados que han llegado con Alicia Collado, han mostrado rasgos de haber sido afectados por trabajos de hechiceros malignos que han utilizado la maga negra en su contra y desean revertir los daños.

Para evitar las estafas, Alicia Collado ofrece consultas gratuitas a los clientes

Los estragos que han causado los estafadores en la actualidad, ha sido un problema enorme que videntes como Alicia Collado se han tenido que enfrentar con frecuencia, para enmendar los daños que esas personas generan.

Para evitar estos problemas y enseñar a los clientes identificar la estafa, la vidente Alicia Collado se ha tomado esto personal, ofreciendo en su web oficial consultas telefónicas o presenciales del gabinete para mostrar a los clientes como desenmascarar a los estafadores.

Eso es posible, ya que la vidente otorga una hora de consulta gratuita, donde la vidente muestra todo lo que se puede hacer con la magia blanca y sus beneficios, como también está abierta a preguntas y acompañado de una consulta gratis para mostrar la efectividad de la magia blanca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.