¿Cómo trabaja un clarividente y que puede ofrecerte para el futuro?

Si una persona tiene habilidades clarividentes, por lo general, ya se puede ver en la infancia. A diferencia de los métodos de adivinación, como la lectura de cartas o la lectura de la palma de la mano, estos no se pueden aprender, pero se pueden aprender desde el nacimiento.

Videntes importantes no apoyan los malos trabajos de consultas, la gran labor de Alicia Collado contra la estafa es muy importante para que todo funcione como se debe.

Si se advierte este don extraordinario, provoca miedo e incertidumbre en muchos

Cuán valioso es el regalo y cuánto puedes ayudar a otras personas con él, la mayoría no se da cuenta hasta mucho más tarde.

En principio, los clarividentes pueden percibir cosas más allá del espacio y el tiempo, por lo que también son capaces de prever eventos futuros.

Sin embargo, a menudo se necesitan años de práctica antes de que las formas, colores e imágenes que aparecen en el ojo de la mente puedan interpretarse correctamente. Para confirmar y reafirmar lo que han visto, muchos clarividentes recurren a ayudas. Las tarjetas de adivinación , las bolas de cristal , los péndulos y las runas son probablemente los utensilios más importantes que utiliza un clarividente en su trabajo.

¿Qué predijeron los famosos clarividentes?

En todo momento ha habido personas con habilidades de adivinación y clarividencia. La historia de los videntes famosos refleja que la humanidad siempre ha estado estrechamente relacionada con la mediumnidad. Incluso los antiguos reyes romanos y griegos confiaban en las predicciones de sus clarividentes.

Juana de Arco nació en 1412 y recibió anuncios de seres celestiales a la edad de 13 años. Esto le dio la tarea de liberar a Francia de las garras de las potencias ocupantes británicas. Como mujer soldado, la Doncella de Orleans fue a la guerra y cambió el mundo. Juana de Arco fue quemada en la hoguera como una artista negra malvada y luego celebrada como una heroína nacional francesa.

Uno de los clarividentes más famosos vivió en el siglo XVI: Nostradamus

El 14 de diciembre de 1503 vio la luz en Francia. Nostradamus trabajó como médico y farmacéutico, pero se hizo famoso principalmente por su clarividencia y predicciones, y eso ya durante su vida. En 1550 comenzó a publicar un almanaque una vez al año, que contenía las profecías para el año respectivo.

Dicho almanaque es una publicación regular, generalmente anual, sobre un tema específico. Hasta su muerte el 2 de julio de 1566, Nostradamus mantuvo la publicación de este almanaque anual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.