Encuuentra los amarres de amor más seguros gracias a Alicia Collado

Los amarres de amor son hechizos que básicamente se encargan de unir lazos amorosos que estaban roto y estaban a punto de romperse. Este tipo de encantamientos es muy común verlos en personas que no quieren perder a su pareja y por ello recurren al esoterismo para fortalecer sus lazos amorosos.

Si tienes problemas con tu pareja y deseas hacer un hechizo para hacer que se quede tienes que pensar en si realmente vale la pena. Los amarres de amor seguros no son juegos, es por ello que debes estar totalmente seguro de lo que quieres hacer, para que no te topes con malas experiencias.

Además también es importante que sepas que este tipo de hechizos no funcionan si la otra persona ya no siente nada por ti. Es por ello que debes tener en cuenta que si existe el amor, además tendrán que poner de parte y parte para que su relación funcione, ya que un hechizo no servirá de nada si los tratos son malos en la pareja.

¿Qué es exactamente un amarre de amor?

Un amarre de amor es un tipo de conjuro que según algunas tradiciones mágicas  capaz de generar en la persona un amor hacia la persona que recibió el ritual. Los  sentimientos de amor hacia la persona que lo realiza aumentan, los amarres de amor son tradicionales en muchas culturas latinoamericanas y caribeñas, donde se mezclan con elementos de vudú.

Desde tiempos muy antiguos la brujería, los hechizos, son una práctica muy conocida para muchos fines. Como recuperar a la pareja que se fue de la casa, recuperar una relación por separación ya sea distancia o por terceras personas, padres, enemigos, envidiosos, exparejas, amantes, etc.

Los amarres de amor, se dividen en muchas clases y también en muchas formas de uso, ya sea para alejar a esas personas que no permiten progresar a una relación amorosa. También sirven  para sacar enemigos del camino o para alcanzar la felicidad eterna al lado de la persona que se ama.

¿Cuál es la finalidad real de un amarre de amor?

Su finalidad real y esencial es conseguir unir a quien lo hace con la persona amada, haciendo uso del esoterismo y ciencias ocultas. En un amarre de amor se implica la promesa por parte de quien lo ejecuta, que una vez realizado este sortilegio mágico, nada ni nadie podrá separarlo de la persona amada.

Nos referimos a promesa, puesto que existen innumerables testimonios de que no siempre un amarre de amor es efectivo. Por razones como las expuestas al principio, como la falta de afecto de una persona hacia la otra, lo cual no deja que el encantamiento se haga eficaz.

Un amarre de amor tiene como objetivo particular lograr el deseo carnal y amoroso de quien lo solicita. En casi todos los casos, se acude a los servicios de un especialista en esoterismo y ciencias ocultas. También hay casos donde la persona que quiere conseguir el amarre de amor decide ejecutarlo directamente con alguna guía de hechizos de amor.

¿Qué tipo de magia se usa en estos encantamientos?

La magia comúnmente usada para este tipo de rituales son la magia blanca y la roja, pero debes ir a un lugar de amarres de amor seguros. Esto para evitar que actúen con magia negra y se produzcan efectos malignos que no quieres para ti ni tu relación. Es por ello que nuestra principal sugerencia es que pienses bien antes de hacer un ritual así.

Se denomina magia blanca a aquellos actos de liturgia mágica cuya naturaleza es benéfica, para el bien propio o el de los demás. Su opuesto es la magia negra, Según Guy Bechtel, en todos los tiempos ha habido varones y mujeres que decían tener poderes y practicar la magia. Desde sacerdotes hasta emperadores se arrogaban el título de “mago”.

La magia blanca va  es la que combate los hechizos malignos, pues la magia blanca busca la prosperidad, la integridad y  conexión con el espíritu. Su base es la armonización de la buena voluntad humana con las fuerzas de la Naturaleza, en términos generales es la que se usa para ayudar al prójimo.

Se denomina magia negra a aquellos actos de liturgia mágica cuya naturaleza, métodos u objetivos no son comúnmente aceptados por la sociedad donde se producen. La magia negra es un tipo de hechicería, y se define por la supuesta realización de los maleficia, ideados para producir infortunio, enfermedades o cualquier otro tipo de daño.

La magia negra es aquella que se usa en perjuicio de un individuo o para dañar al mundo en su totalidad.  Sus adeptos no solo buscarían afectar a la sociedad, sino alterar todo tipo de materia orgánica o inorgánica. La magia blanca serviría para neutralizar el daño de la magia negra y actuar en beneficio del individuo o del mundo.

Por ultimo también está la magia roja que es mucho más pasional y la que se usa comúnmente para los amarres de amor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.