¿Qué es la brujería y cómo puede ayudarme a mejorar mi vida amorosa?

Para responder a esta pregunta, debe saber que existen diferentes tradiciones mágicas de brujería. Estos son muy diferentes en términos de su origen, su cosmovisión y también sus objetivos.

Para instruirte más con temas de brujería y para que sirve contacta con Alicia Collado, ella te ayudará a responder todas tus dudas.

La forma neopagana de brujería, también conocida como Wicca

Está particularmente extendida en la cultura inglesa. Esta tradición mágica se basa en los enfoques del paganismo de Europa occidental. Hay grupos de seguidores de la Wicca como sacerdotes o círculos de brujas. Los seguidores de la Wicca también pueden seguir sus tradiciones mágicas como individuos o en asociaciones sueltas.

El concepto básico se basa en un sistema de los cinco elementos

La diferencia entre los sexos y sus roles en la creación también juega un papel importante en la Wicca. Esta dualidad se hace visible en deidades como el dios cornudo o los dioses lunares. Los cuatro colores de las cartas del tarot (el grial, la varita mágica, el cuchillo o la espada, así como el pie de drusa) también juegan un papel central.

Casi todos los wiccanos también celebran los ocho festivales anuales, que simbolizan el crecimiento y la decadencia de la naturaleza y practican los rituales mágicos basados en el ciclo de la luna.

¿Cómo puede ayudar la magia blanca?

El primer paso para la ayuda mágica es tener claro qué áreas de la vida necesitan ayuda y mejora.

Estas pueden ser sus finanzas, amor, carrera, matrimonio, felicidad, protección u otros. Sin embargo, si se trata de venganza porque alguien te lastimó y ahora quieres lastimar a esa persona, entonces los rituales de magia blanca no son para ti.

Poder del ritual

Estos rituales de aspecto negativo volverían a ti 3 veces y, por lo tanto, no ofrezco ningún hechizo de venganza o maldición, ya que va en contra de mi convicción interior y mis creencias. Pero puedo ayudarte a disolver tu propia ira y pensamientos de venganza con magia blanca y transformarlos en pensamientos positivos y felicidad.

Como puede ver, estoy aquí para ayudarlo y traer solo cosas positivas a su vida. Por lo tanto, no hay razón para tener miedo a la magia, ya que la usaré de manera efectiva y exitosa para usted en la forma más pura y positiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.